Terapias Complementarias
Sesiones de Reiki. Masajes de Relajación, Descontractura y Reactivación Energética. Limpieza de Aura y Armonización de Chakras. TaroTerapia


Jorge Benavides Alvarez.
Paris, Francia.

Mòvil: 07 60 86 86 38



Masaje Energético Integral

Desde épocas inmemorables, el hombre ha utilizado sus manos para sanar basándose en el hecho de que todo es energía, y toda energía es canalizable. En la medicina oriental, el concepto TAO define al hombre como una totalidad en sí mismo, el reflejo de un universo que lleva adentro y del cual forma parte. Por mucho que diversas filosofías planteen que el hombre es un ser espiritual viviendo una experiencia mundana, es importante no restarle importancia al cuerpo material, por el contrario, se tiene que buscar el equilibrio revalorizando al cuerpo, que es la manifestación más densa de nuestra energía. Esta medicina, a diferencia de la llamada occidental, que pretende eliminar los síntomas sin indagar en la causante real, intenta buscar los motivos esenciales de nuestras enfermedades y dolencias, para sublimar los problemas conociéndolos desde su raíz. Es esencial remitirse al origen de la enfermedad pera trabajarla desde el fondo, desde sus aspectos psico-emocionales y no intentar tapar los síntomas con químicos, que de seguro volverán a aparecer.
El Masaje Energético ayuda a recuperar la fluidez energética y sanguínea natural del cuerpo, soltar y estirar los músculos, relajar nuestra mente y despertar nuestra consciencia, para así poder indagar en nuestro interior con mayor claridad. Para esto, es muy importante el contacto, el sentir nuestra piel, el estar conscientes de nuestros órganos y sus procesos.

Fusionando el Masaje Tibetano con técnicas de Reflexología y Dígitopuntura China; potenciando el fluir energético con Reiki y descontracturando el cuerpo, nos transportamos hacia un estado de relajación profunda para equilibrar el contacto de nuestro cuerpo físico con nuestro ser superior.

Jorge Benavides Alvarez.
07 60 86 86 38




5 comentarios:

Macarena Pizarro. dijo...

un besote grande para los dos!!! la pagina esta increible, ojala nos sirva para comunicarnos mas, los quiero mucho

macapizarro


las fotos de los dos estan muy buenas, ota vez los quiero y suerte .

Anónimo dijo...

me gustaria saber con quien estudiaste y que estudiaste, para mi las bases teoricas son fundamentales, las tecnicas. De hay uno se suelta y entra el creativo que llevamos dentro, pero no se puede ser charlatan, quiero tu Curriculum, gracias Daniel adim perez

Anónimo dijo...

Hola Daniel. Por supuesto que las bases teóricas son fundamentales, al igual que la experiencia, y sin ningún problema te cuento acerca de mi curriculum si me llamas o me escribes un mail.
Hasta entonces..
Jorge.

Anónimo dijo...

Hola Jorge
Sabes desde hace un tiempo me han estado llegando correos tuyos,y sinceramente algunos los leía y otros los dejé pasar. Pero ahora le puse atención al último que recibí y he visitado tu blog y me resultó interesante.
Ahora me interesaría relajarme y no sé cuál de todos los servicios que ofreces sería más convemiente para quitar el cansancio, el dolor de espalda, el stress que ya sobre abundan en mi.

Muchas gracias por la respuesta que me puedas dar, con el consejo de qué servicio tuyo tomar.

José

Anónimo dijo...

Hola José, gracias por tu mensaje. Te recomiendo que me llames y fijemos una hora, ahí conversamos y vemos qué es lo que te ayudaría más dependiendo de tu caso. Ahí hacemos algo bien completo para armonizar tu sistema energético, renovar tus energías y relajar tu cuerpo.
Espero tu llamado, un abrazo y muy felices fiestas..