Terapias Complementarias
Sesiones de Reiki. Masajes de Relajación, Descontractura y Reactivación Energética. Limpieza de Aura y Armonización de Chakras. TaroTerapia


Jorge Benavides Alvarez.
Paris, Francia.

Mòvil: 07 60 86 86 38


Sesiones de Reiki

El Reiki es un sistema ancestral a través del cual, luego de una limpieza y armonización de tu campo energético, canalizo una energía universal sanadora para entregartela vía imposición de manos.
El Reiki actúa tanto en tu campo energético, como en tu cuerpo material, ayudando en la evolución de enfermedades físicas y psico-emocionales, armonizando todos tus aspectos. Actúa directamente sobre tu sistema energético interno, para fortalecerlo y volverlo autosuficiente, y así lograr una fluidez adecuada de energía.
En mis terapias, dejarás de ser "paciente" para tomar las riendas de tu vida, y para eso se necesita un trabajo interno profundo que será orientado en las sesiones y con ejercicios prácticos que generarán cambios notables en tus patrones de conducta.
Así como nos preocupamos de nuestro cuerpo físico, de nuestra imágen, debemos ocuparnos también de nuestro cuerpo energético, de limpiarlo diariamente, de fortalecer los chakras...
En mis sesiones te entregaré las herramientas que necesitas para encontrar tu lugar en el mundo, para eso trabajo con el Tarot orientativo, con el poder de los Arcanos y su influencia en nuestros chakras, y con diversas terapias complementarias según tus necesidades.
Te invito a probar esta maravillosa experiencia.
Si tienes dudas o comentarios, te invito a escribirme
.
Jorge Benavides Alvarez.
07 60 86 86 38

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Reiki ha sido para mí una experiencia increible, me hago reiki periodicamente y me siento super bien. Me gustó tu blog, jorge, te llamaré pues me gustaria conocer lo de la sanación arquetípica.
Marcela S.

Jorge dijo...

Gracias Marcela por tu comentario.. Espero tu llamado para conversar..
Un abrazo..