Terapias Complementarias
Sesiones de Reiki. Masajes de Relajación, Descontractura y Reactivación Energética. Limpieza de Aura y Armonización de Chakras. TaroTerapia


Jorge Benavides Alvarez.
Paris, Francia.

Mòvil: 07 60 86 86 38


Visualización Hipno-Consciente

La Visualización hipno-Cosciente es un muy buen método de relajación para alcanzar estados más profundos de consciencia. Una sesión de Reiki o de masaje se puede complementar con una visualización guiada, así el paciente dirige su atención a lo que escucha y lentamente va entrando en estados cada vez más receptivos a la terapia. Cuando el cuerpo está relajado, la mente en silencio, la emoción equilibrada y la energía fluyendo, uno se abre a la energía del cosmos que nos renueva y desbloquea armonizando todos nuestros aspectos.
En una sesión guiada el paciente toma consciencia del perfecto funcionamiento de su cuerpo físico y los más sutiles, de sus chakras y su sistema energético. El subconsciente se vuelve susceptible a los mensajes positivos que se entregan en la sesión para liberarse de los inconvenientes, molestias y viejos patrones de conducta, aceptando la manifestación de la perfección en nuestro mundo interno y el exterior.
En mi blog de artículos encontrarás ejercicios de visualización personales que puedes practicar diariamente y notarás grandes cambios en tu vida. Te invito a probarlos…

Jorge Benavides Alvarez.
07 60 86 86 38

No hay comentarios.: